La suplementación y el uso de vitaminas es más que vital hoy en día para el completo desarrollo del ser humano.
A continuación te presentaremos 5 opciones que puedes tomar a modo de prevención:
Omega 3
Ha sido identificado como un componente necesario para una dieta sana y equilibrada debido a todas sus ventajas.
El Omega 3 es una forma de grasa saludable que tiene un fuerte efecto antiinflamatorio, prevenir trastornos cardíacos y cerebrales, y mejorar la memoria.
Magnesio
El cuerpo necesita el magnesio para mantenerse sano. El magnesio es necesario para una serie de funciones corporales.
Por ejemplo, controla la presión arterial, los niveles de azúcar en sangre y el funcionamiento de los sistemas neurológico y muscular. Con su ayuda también se forman el ADN, las proteínas y la masa ósea (el material genético presente en las células).
Vitamina D
Para mantener la salud de nuestros huesos, nuestro cuerpo necesita vitamina D. Los niños pueden desarrollar huesos sanos y evitar enfermedades óseas como el raquitismo con la vitamina D. Los adultos se benefician al evitar enfermedades como la osteoporosis que debilitan los huesos y aumentan su riesgo de rotura.
Vitamina C
Una vitamina hidrosoluble es la vitamina C. Es esencial para un desarrollo y crecimiento saludables.
Las vitaminas hidrosolubles se disuelven en agua. Los productos de desecho de las vitaminas pasan por la orina y son expulsados del cuerpo. Aunque el cuerpo tiene un modesto suministro de estas vitaminas almacenadas, sigue siendo necesario tomarlas con frecuencia para prevenir una deficiencia.
Comentarios recientes