Muchas personas creen que la Hidroterapia de colon es una terapia que solo se utiliza cuando existe una patología de base y, no es necesariamente así.
Se puede realizar una hidroterapia de colon como medida preventiva, ya que al eliminar las toxinas, parásitos, virus y bacterias que se acumulan, estamos devolviéndole el correcto funcionamiento a nuestro organismo y por ende la probabilidad de desarrollar una patología, es mucho menor.
Se puede llegar a realizar una vez al año con el objetivo de prevenir.
Ahora, queremos darte tres motivos fundamentales para realizar esta terapia de desintoxicación:
Esta técnica está destinada a todas aquellas personas que desean mantener un estilo de vida saludable. Constituye un gran impulso cuando queremos realizar ciertos cambios alimenticios o de actividad física.
Está altamente recomendada para todas aquellas personas que padecen de estreñimiento, puesto que el agua que instilamos en el intestino no la extraemos. Esta es expulsada por la activación del peristaltismo intestinal. Como se puede visualizar lo que nuestro cuerpo expulsa, se puede llegar a crear conciencia de lo que es sano consumir.
La presencia de erupciones cutáneas, manchas u otras afecciones de la dermis, tiene mucho que ver con toxinas que el organismo trata de liberar. Por tanto, una adecuada función y limpieza del intestino grueso, contribuye a mantener la piel limpia y saludable.
No cabe duda de que el tratamiento de hidroterapia de colon es importante para el cuidado general de nuestro organismo.
Si te gustó este artículo, también te puede interesar ¨Prevenir ya es curar¨ del Dr. Alberto Muhammad.
Isaura Parra
@spothealve
Comentarios recientes